Pocket Fantasy

Pocket Fantasy 1.0

Aumenta la temperatura del ambiente con este picante juego de mesa

Pocket Fantasy es un sensual juego de mesa diseñado para aumentar la temperatura en tus reuniones de amigos, de amantes o veladas románticas. Un juego con el que podrás hacer realidad tus fantasías utilizando el tablero de juego como anfitrión de la fiesta. Ver descripción completa

Útil
6

Pocket Fantasy es un sensual juego de mesa diseñado para aumentar la temperatura en tus reuniones de amigos, de amantes o veladas románticas. Un juego con el que podrás hacer realidad tus fantasías utilizando el tablero de juego como anfitrión de la fiesta.

Moviendo una ficha por jugador, el objetivo del juego es alcanzar la meta recorriendo y superando todas las pruebas marcadas e identificadas en las casillas.

Al igual que en el Trivial, donde existen mazos de preguntas de diferente nivel de dificultad, en Pocket Fantasy podrás aumentar o disminuir el nivel de sensualidad de las diferentes pruebas. Además, su base de datos dinámica, permite crear tus propios pruebas y personalizar tableros de juego. Pueden jugar de dos a seis jugadores.

Un singular juego de mesa que, sin duda, no te dejará indiferente.

Pocket Fantasy

Descargar

Pocket Fantasy 1.0